Desde su formación en el 2014 se han presentado en varios escenarios como el ND Teatro, el CCC (centro cultural de la cooperación), CAFF , Casa de la Música y Legislatura Porteña como así también en clubes, milongas, centros culturales y festivales barriales como el de Almagro, Caballito, Valentin Alsina, Boedo y La Boca. Telonearon a artistas de la talla de Adriana Varela, Daniel Melingo y Omar Mollo.
Todos sus músicos egresados de diferentes escuelas y con una nutrida trayectoria ensamblan la base musical donde Vruma narra, canta e interpreta historias dándole a cada una de sus presentaciones un tinte teatral sin recurrir a clichés ni a lenguaje obsceno.
Federico ¨Vruma¨ Ottavianelli, 15-08-1981, nace en Gerli, conurbano Sur de Bs As. Comenzó su carrera profesional como cantor de tango clásico en Madrid en el año 2007 actuando en varias ciudades españolas y en otros países como Alemania, Francia, Italia, Holanda, Inglaterra, Portugal y Marruecos. En su estadía europea ofrece más de 150 actuaciones como cantor y actor, trabajando también en video clips y comerciales.
En 2010 regresa a Buenos Aires donde continúa su carrera como cantor y actor siendo muy bien recibido por el público porteño. Viaja con orquesta de tango a Chile (Viña del Mar, Temuco, Santiago y Valparaiso) ofreciendo varias presentaciones en teatros y milongas.
En 2014 forma ¨Vruma y los dínamos¨ que lejos de ser el Tango nostálgico y ̈llorón ̈, se acercan a su público con una nueva propuesta y apuestan a las nuevas composiciones y generaciones.
En tres años de vida han tenido más de 50 presentaciones en la ciudad de Buenos Aires interactuando con un público siempre abierto a encontrar nuevos caminos dentro de este género.
También llevan el Tango a las escuelas primarias públicas presentándose en actos escolares e introduciendo a los más pequeños, a sus padres y a los docentes al Tango, al vals y a la milonga.
Vruma compone Tango y diferentes géneros musicales para radio, comerciales y TV como la reciente serie televisiva Cartoneros (2017).
Con un primer disco de estudio recién salido a la luz , ̈Chan Chan ̈ (2017), mezclado por Mario Breuer y con la participación especial de Daniel Melingo, Vruma y los dínamos toman el camino menos fácil dentro del Tango con una propuesta fresca y joven. Es música apta para todo público, cálida, acústica, autóctona, bailable y feliz.
MIÉRCOLES 12 DE JULIO A LAS 21.00 hs
CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN (Corrientes 1543)
Entradas: 150 pesos.
Vruma y los dínamos interpretan Tango, vals y milonga de propia autoría.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario